7.16.2007

Hay de divas a divas

No se puede negar que hay mujeres que pueden darse tal taco, que se elevan al estatus de diva, y para muestra un botón:









Hay otras que aunque no llegan a divas, son un deleite al ojo, si no vean éstas











Hay otras que aunque están del nabo la tele las pone como divas (y ellas se la creen):











Pero hay sólo UNA, que sin ser una morenaza de fuego, se da tal taco, que no sale ni a chupar con la banda, que es inalcanzable, su nombre es........ ¡¡¡¡TOÑIGA!!!!


Inche niga cómo te extrañamos cabrón!!!! ya regresa!!!!!

7.14.2007

Divas... muy pronto....

Aquì huele a divas........


proyecto Toñiga en marcha (como decìa el zonzo de Murat pues)

7.11.2007

10 años de ser unos chamacos inverves

10 añitos, una década, 365 días, 87600 horas, bueno ya entiendieron el punto. Como pueden ver mis queridos colegas de este 33 veces H tribunal, nos estamos haciendo viejos, para muestra este botón, la foto fue tomada en enero del 97, el mismo año de que salimos de prepa.
¿cuantos partidos de fut nos hemos echado? cuántas pedas hemos sobrevivido, cuántos kilos hemos subido, ¿a quién aparte del mamix no le ha crecido la barba? ¿quienes se han casado y ahora hasta papás son? inches 10 años que se fueron como agua, mejor dicho que nos hemos pasado en el agua.
Vaya que hemos cambiado...
1997
Hong Kong se convierte en Región Administrativa Especial bajo soberanía de China tras 156 años como colonia británica.
Inicia el juicio por crímenes de guerra en contra de Maurice Papon en Francia
Se lleva a cabo en el Vaticano el simposio Las Raíces del Antijudaísmo en la Cultura Cristiana con el fin de entregar material de calidad científica para el histórico examen de conciencia para el año 2000 solicitado por el papa Juan Pablo II
Continúan los rebeldes banyamulenges (tutsis zaireños) su ofensiva y tomaron las estratégicas localidades de Kasenga y Kamina, lo que representa un duro golpe de la guerrilla dirigida por Aurente Kabila al gobierno de Mobutu Sese Seko.
Muere a los 82 años de edad, el astrofísico estadounidense, Spilzer, Lyman, uno de los inspiradores y más ardientes defensores del telescopio espacial Hubble, lanzado en 1990. Ese observatorio espacial ha permitido estudiar la colisión de galaxias, la superficie de Plutón, los Cuásares y el nacimiento de las estrellas.
Se reúnen en Nueva York representantes de Corea del Norte y del Sur, con la participación de Estados Unidos, para preparar una posible conferencia cuatripartita en que también estaría China. Esta fue la primera reunión entre las dos partes desde 1953.
Fallece Diana Spencer, princesa de Gales
Se informa oficialmente que fueron identificados los restos del Comandante Ernesto Che Guevara, localizados en una fosa común en Valle Grande, Bolivia.
Ya no encontré más, échale más datos mi buen Oscarín que tu tienes a los medios de información en la palma de tu mano.

7.05.2007

Let the show begin!!!!!!!!!

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEYYYYYYY familia!!!!!, para comenzar con los festejos del primer aniversario super atrazado de este tres veces H espacio dedicado a los jijos de Huaxyacac y sus jaladas cotidianas, (no las que aplican al bañarse pinches sucios) empezamos con la presentación de nuestro primer número músical.

solamente dele un click a los nombres que aquí abajo se le presentan, súbale al volumen y disfrute del espectáculo

Wackko , Bob Mamix Memo Oscar Adrián, Roberto


y no podía faltar ¡¡¡¡PARA EL GRAN FINAL!!!!


CONTINUAREMOS CON EL FESTEJO