4.29.2006

Begin

:
Buenas noches, diría el Mámix. Este es un bló en estanbai hasta que los Jijos de Huaxyacac se levanten e iluminen los caminos. Espero que sea pronto y no se pongan nenas (Bob, Memo, Wakko, pónganse las pinches pilas, y no se asusten, que aquí nada habrá de lumbreculebreses ni cosas por el estilo. Sacar lo más in es el punto. Oaxacapower en marcha, de cara a la nación. Chales)

9 comentarios:

Camaleón de Oro dijo...

Ay wey, hasta que piensas en nosotros y nos comprendes jajajaj y ya que estamos eso de Oaxacapower me da que pensar creo que tú eres el creador de la página oaxacacool o una madrola así, ya ves pues te tenía en un exclente concepto están bajando tús puntos, chido guan seguimos en el movistar

Camaleón de Oro dijo...

creo que me están chamaqueando

el maléfico doctor Bob dijo...

Cuando los dioses visitan a los mortales...ah chingá me equivoqué de blog, o sea que en este si puedo escribir groserías con falta de ortografía

A HUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

pd. ¿cuál será la dinámica de este espacio mi buen tristán?

Tristán dijo...

Primero tienen que aceptar la invitación que les mandé, para escribir aquí colectivamente las mamadas pues... Cuando lo hagan va a desaparecer mi fotito esa chaqueta y van a aparecer los nombres de los que ya aceptaron. Anden, pues.

Tristán dijo...

Acepten la invitación y posteen, pues, inches jijos de Juárez.

Camaleón de Oro dijo...

que pinche invitación???? te está afectando eso de tener una rutina y ocho horas diarias de chamba mi buen Tristán

el maléfico doctor Bob dijo...

Invitación, no se de que me hablas pinche Tristán, nomás no duemes tus 18 horas diarias y desvarías

Tristán dijo...

Jaja, 8 horas???? Dios te oiga, pinche Meme.

Iren, jijos del tasajo, les mandé una invitación, pero seguro no supieron ni qué era (jijo del huarache) y la borraron. Orita mismo se las vuelvo a enviar. Y cuando la acepten va a aparecer este jijo-blog en su escritorio de blogger, y van a poder postear en los dos. Entendieron jijos del chialeajo???

Tristán dijo...

Listo, se las mandé a Hotmail:

bob_patadeperro@hotmail.com
gmo_79@hotmail.com

y también al niga:

ramirezmiguel@hotmail.com

(tán bien las dir, no?)