12.29.2007

Írennosss nomásss!!!

Antes de que se cumpla el año de que se nos fue el Cideleón mayor, dejo constancia de estas caritas en las que apenas cabe la felicidad; claro está que son caritas antes de los estragos del bendito alcohol.

11.21.2007

Que salga del Closet!!!!!!!!!

mario added Jairo , JOVANI , and enrique, . (49 minutes ago)


mario used the In Love profile skin. (1 hour ago)

mario used the Purple Garden profile skin. (1 hour ago)

conclusiòn..........

Mario lengua de gusano, "sometimes" use to be gay

11.09.2007

QUIEN DICE QUE NO LA TENGO...............

PUES AHI NO MAS LES DEJO ESTA FOTO DE MIS ANDARES POR LA BELLA CIUDAD DE OAXACA EN DONDE TUVE QUE VOLVER A MARCAR MI TERRITORIO EN ESOS LADOS POR QUE LA GENTE YA ANDABA DE RBD, Y APPOS, PUES PASE AL TAMARINDO UN BAR MUY CHIDO EN EL CENTRO HISTORICO DONDE TUVE QUE SACAR LA TARTAMUDA Y HACERLE UNA VISITA AL MANAGER. DOC BOB.... QUIEN COMO PODRAN OBSERVAR EN LA IMAGEN DISFRUTO MUCHO DE MI VISITA.

.

.

.

.

.

.

.
JEJE SALUDOS BOB
.

.

.

.

.

.

.

.

11.08.2007

TE CACHE


OBSERVEN BIEN AL ARQUICHECO QUIEN COMO DIRIA YO LO AGARRE CON LAS MANOS EN LAS MASAS, Y QUE MASAS. RECUERDAS ARQUI O QUE O COMO. Y LA VICTIMA QUE SE ENCUENTRA EN SU CAMA ES NADA MAS Y NADA MENOS QUE............................................
SI ASI ES ELLA MISMA LA CHICA SERA UN MISTERIO.
PD. SI USASTE GLOBITO????? JAJAJA ES BROMA
SONRIE ESTAS EN TECACHE

QUE O COMO O QUE .

PUES COMO DIRIA CANTINFLAS.... AHI ESTA EL DETALLE CHATO. JEJE PUES QUE O COMO ESTA BREVE FOTO ES DEL MEME OSEA EL ARQUICHECO QUE LA NETA SI ES PACHECO QUIEN ESTABA EN UN ENLACE CON SLIM. BUENO NO ERA EL SINO CON EL MISMISIMO TRSITAN ESTAR SALUD Y A CHUPAR QUE EL MUNDO ME VERA TROCAR.

Video puerrrrrco

http://www.youtube.com/watch?v=dBvDm_JLEcI

11.01.2007

Ah, jijos....



Y como en este blog todos pasan, es la hora del Rodri. Para su fortuna se encontraba el nega condechi al lado de testigo, si no, uts yo dirìa que tiene a su chichifo, (luego publicamos un post especcial pà el) bailandole sexosamente a sus espaldas, o què o còmo, Rodri, me cae que con esa mirada si cae, èchele ganas

10.26.2007

Ira ira ira ira.. aaaaiiiiiiiiiiiiii


Quièn no recuerda al Inge, con su ira ira ira, y vendita a los ojos, a què tiempos aquellos mi Inge de XBox, tortas de a 8 pesos, levantarse a checar en OCC si caìa algo, pero ni hablar mujer diría el Café tacuba y de eso despuès hablamos no vaya a salir El Baile y el Salòn y pa qué pues...
El motivo del post es para desearle muy buena vibra la inge, y a Julia porsupuesto, en "8mm" (alguna fijaciòn tendrà el wey, pero bueno), ahì estaremos claro que si, asì que comiencen las congratulationes puesem............nos vemos al ratòn en el cocktail




10.11.2007

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE.
SE ACERCA EL ANIMAL NOCTURNO.
PROXIMAMENTE ESTARA ENTRE USTEDES
EL UNICO E INIGUALABLE.............................................
POR QUE TODOS LO PIDIERON.............................................
PONGANSE A TEMBLAR CON LAS NUEVAS ARTES DE ESTE INUGUALABLE SUJETO.
PROXIMAMENTE EN OAXACA.
DE LA TIERRA DE LA CORREGIDORA A LA TIERRA DE JUAREZ.
PROXIMAMENTE.

10.10.2007

A unas muchachas que hacen eso en lo oscuro


Bésense en la boca, lésbicas

baudelerianas, árdanse, aliméntense

o no por el tacto rubio de los pelos, largo

a largo el hueso gozoso, vívanse

la una a la otra en la sábana

perversa,

y

áureas y serpientes ríanse

del vicio en el

encantamiento flexible, total

está lloviendo peste por todas partes de una costa

a otra de la Especie, torrencial

el semen ciego en su granizo mortuorio

del Este lúgubre

al Oeste, a juzgar

por el sonido y la furia del

espectáculo.

Así,

equívocas doncellas, húndanse, acéitense

locas de alto a bajo, jueguen

a eso, ábranse al abismo, ciérrense

como dos grandes orquídeas, diástole y sístole

de un mismo espejo.

De ustedes

se dirá que amaron la trizadura.

Nadie va a hablar de belleza.

Gonzalo Rojas

De 50 Poemas, 1982.

10.02.2007

a ver jijos, las frases!!!!!

1.- Cínico es el hombre que sabe el precio de todo y el valor de nada
2.- Experiencia es el nombre que todos dan a sus errores
3.- Puedo resistir todo menos la tentación
4.-La única diferencia entre el santo y el pecador es que cada santo tiene un pasado y cada pecador un futuro
5.- Nada brinda refinamiento como el intelecto
6.- Adoro los escándalos de otras personas, pero los escándalos en torno a mi persona no me interesan. Carecen del encanto de la novedad.
7.- Gusto de los hombres que tiene futuro y de las mujeres que tiene pasado
8.-Vivo harto de las mujeres que me aman, las que me odian suelen ser más interesantes.
9.-El periodismo es ilegible la literatura no se lee
La sociedad a menudo perdona al criminal; jamás perdona al soñador.
10.-La moderación es una cosa fatal, nada triunfa como el exceso.
CHICHIFO!!!



Ahì chequen el Link, pues, inche Místico tenías razón....
El Rodri entra como Chichifo, y su servilleta como cicisbeo pues.

9.10.2007

Entre caníbales

Cuídado!!!! las pesquizas de este HHH tribunal han arrojado como resultado de arduas investigaciones, el hecho que ni el virus ni el wacko condechi son rivales territoriales; sino que comparten su coto de caza, aunque ahora el wackoleón opere en Querétaro; lo cual los hace doblemente peligrosos.
Eso sí, cuando está imagen llegó a las manos de los miembros de este sagrado portal, inmediantamente pensamos que no sólo comparten el territorio.

9.06.2007

El virus!!!! ahora si te desplazaron my negaaaa

El viurs????

Esto si me preocupó harto, pues, me encontré a este personaje-cosa en el hi5, el cómo llegué a su Hi?, la neta y lo más lógico por medio de un virus y sopas...... resulta que tiene varios comments de nenas, (adjunto imagen de alguna de ellas) diciéndole, papi gracias por el add y la chingada... tenemos que admitir que fiel a su raza, el virus mutó!!!, el cabrón era más flaco que el nega y ahora resulta.... chiaaaa pero bueno, como decía me preocupé, y me di a la tarea de ver el modus operandi de ligue de este personaje


jose maria says:

hola por si quieres charlar conmigo mi msn es chemita_22@hotmail.com salu2







jajajaj por si quieres chiale, y ya, y le resulta!!!!!! no mames!! chiale me voy a chupar nos vemos al rato, ya que otro publique algo

9.03.2007

Frases

A ver jijos, que personajes mencionaron estás frases???


“Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola”,

“Voy, voy, ¡tan grandote y tan chillón!”

“La verdad es chida, pero la neta es inalcanzable”

“El ratero es un ser despreciable y enemigo de la sociedad”

“Para qué nací bonita, mejor me hubiera quedado como las chachas de mi pueblo”

“Qué feo es tenerme y luego perderme”.

"No se metan en el mundo de las drogas. Ya somos muchos y hay muy poca."

8.31.2007

COMO PREPRAR GUACAMOLE, POR EL NEGA CONDICHI

un aguacate
miky chambeando dice:
1 diente de ajo
miky chambeando dice:
de media cebolla a un cuartito
miky chambeando dice:
sal
miky chambeando dice:
un poco de agua
miky chambeando dice:
y un chilito bien toreado
miky chambeando dice:
y listo
memo dice:
como esta lo de media cebolla de a un cuartito
memo dice:
?
miky chambeando dice:
ahsss, si depende de que tanto te guste
miky chambeando dice:
la cebolla puedes ponerle mdeia cebolla
miky chambeando dice:
o solo un cuarto de cebolla
memo dice:
oye y de sal cuanto como una cucharadita?
miky chambeando dice:
aishhhh, contigo, no mames
miky chambeando dice:
menos
miky chambeando dice:
una pizca
miky chambeando dice:
depende
memo dice:
mmmta pués no sé wey
miky chambeando dice:
de que tansaldo comas
memo dice:
normalmente?
miky chambeando dice:
ahh y se me olvidaba
miky chambeando dice:
jugo de medio limon
miky chambeando dice:
o un limon
miky chambeando dice:
todo es dependiendo del gusto
memo dice:
oye y leche no lleva?
miky chambeando dice:
ah esa yo me la acabo antes de usarla
pero si lleva un chirriscuis


jajajaja, que simpleza, pues, pero me imaginé al nega bien jotolón
Què les queda por hacer a los jóvenes,
en este mundo de paciencia y asco,
solo grafitis, rock, escepticismo...
También les queda no decir amén,
no dejar que les maten el amor,
recuperar el habla y la utopia,
ser jóvenes sin prisa y con memoria,
situarse en una historia, que es la suya,
no convertirse en viejos prematuros

"Mario Benedetti"

8.22.2007

bien bien bien bien bien bien

Yo sabía que la tentación te ganaría, jijo de la Mística

Wagner!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8.15.2007

Al pueblo de México: A los pueblos y gobiernos del mundo: Hermanos y Hermanas

Beber, nos hace más inteligentes??


Abuelita de Batman... chamacos, vamos por buen camino
Investigadores los hay, desde los mediocrones del gobierno de Oax, hasta los chingones y efectivos como estos compadres del University College de Londres algo tipo la URSE ja, pues resulta (bien chismógrafo) que beber alcohol en pequeñas cantidades puede aumentar las habilidades cognitivas.
El estudio, enfrentó a bebedores y no bebedores en la realización de unos tests cognitivos destinados a medir la capacidad intelectual de los participantes. Los bebedores –de 1 hasta 30 copas de alcohol semanales- obtuvieron mejores resultados que los no bebedores. “comparados con los abstemios, las personas que beben una o dos copas de alcohol al día tienen un riesgo significativamente menor de que sus capacidades cognitivas empeoren”.
El estudio añade que el consumo moderado de alcohol puede ejercer un efecto beneficioso en la tensión vascular, mejora la salud mental y física y está asociado a una mejor posición socioeconómica, cuestiones que están relacionadas con una buena capacidad cognitiva.
Ahora que reacciono.......(inche mois).... lo de la taquicardia de mamix por el chupe es una vil falasia!!!!!!!!
A los sonzos que aún no le entran a la copa aplìquensennnn
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Aquì en mi casa y con mi gente se me respeeeeeeeeta... Wagner!!!!
bien bien bien bien bien bien bien
dedicado al Tristán y la nena del Místico juas juas

8.07.2007

Banda Malandro

Chiiiaaaa, que dicen que somos la banda malandro ¡¡¡quisieran ser de esta banda!!!
a mí mis timbres

8.03.2007

Los Jijos en Springfield

Oscar Simpson

Queropi Jimbo

Mámix Simpson

Róber Skinner

Bob Simpson

Memo Simpson

Wakko Apu

*

Este último, por supuesto, es el rockstar de la serie. Chéquenle nomás su carita entre la soberbia y el orgasmo. Aunque cuidado con el Róber, que con su semblante de loco sexoso puede llevarse el protagonismo en unos 33 capítulos. Jajaja, y el Adrián es la neta, me cae que no cambió en nada, pues. El Simpson del Mámix, en cambio, está re feo, pero fue lo mejor que pudo salirme, lo juro, pero qué querían, el wey no tiene chiste, la verdad. El Memo va de relleno, porque también quedó re gacho (perdón por no ponerte piercing ni valerina, mijo, pero me cae que no encontré tales extravagancias entre los accesorios). Y Bob, pues dispensa el aretito, pero tampoco había arracadas, juar juar. Y pues el guapo de arriba tenía que ser su servilleta. Pido perdón por ser tan feo, amigos. Hasta me parezco a Troy McClure, que quizá lo recuerden por películas como "El cuarto gallo de la Glorieta de los Insurgentes" y "Correrías mesopotámicas en el Viena de noche".

7.16.2007

Hay de divas a divas

No se puede negar que hay mujeres que pueden darse tal taco, que se elevan al estatus de diva, y para muestra un botón:









Hay otras que aunque no llegan a divas, son un deleite al ojo, si no vean éstas











Hay otras que aunque están del nabo la tele las pone como divas (y ellas se la creen):











Pero hay sólo UNA, que sin ser una morenaza de fuego, se da tal taco, que no sale ni a chupar con la banda, que es inalcanzable, su nombre es........ ¡¡¡¡TOÑIGA!!!!


Inche niga cómo te extrañamos cabrón!!!! ya regresa!!!!!

7.14.2007

Divas... muy pronto....

Aquì huele a divas........


proyecto Toñiga en marcha (como decìa el zonzo de Murat pues)

7.11.2007

10 años de ser unos chamacos inverves

10 añitos, una década, 365 días, 87600 horas, bueno ya entiendieron el punto. Como pueden ver mis queridos colegas de este 33 veces H tribunal, nos estamos haciendo viejos, para muestra este botón, la foto fue tomada en enero del 97, el mismo año de que salimos de prepa.
¿cuantos partidos de fut nos hemos echado? cuántas pedas hemos sobrevivido, cuántos kilos hemos subido, ¿a quién aparte del mamix no le ha crecido la barba? ¿quienes se han casado y ahora hasta papás son? inches 10 años que se fueron como agua, mejor dicho que nos hemos pasado en el agua.
Vaya que hemos cambiado...
1997
Hong Kong se convierte en Región Administrativa Especial bajo soberanía de China tras 156 años como colonia británica.
Inicia el juicio por crímenes de guerra en contra de Maurice Papon en Francia
Se lleva a cabo en el Vaticano el simposio Las Raíces del Antijudaísmo en la Cultura Cristiana con el fin de entregar material de calidad científica para el histórico examen de conciencia para el año 2000 solicitado por el papa Juan Pablo II
Continúan los rebeldes banyamulenges (tutsis zaireños) su ofensiva y tomaron las estratégicas localidades de Kasenga y Kamina, lo que representa un duro golpe de la guerrilla dirigida por Aurente Kabila al gobierno de Mobutu Sese Seko.
Muere a los 82 años de edad, el astrofísico estadounidense, Spilzer, Lyman, uno de los inspiradores y más ardientes defensores del telescopio espacial Hubble, lanzado en 1990. Ese observatorio espacial ha permitido estudiar la colisión de galaxias, la superficie de Plutón, los Cuásares y el nacimiento de las estrellas.
Se reúnen en Nueva York representantes de Corea del Norte y del Sur, con la participación de Estados Unidos, para preparar una posible conferencia cuatripartita en que también estaría China. Esta fue la primera reunión entre las dos partes desde 1953.
Fallece Diana Spencer, princesa de Gales
Se informa oficialmente que fueron identificados los restos del Comandante Ernesto Che Guevara, localizados en una fosa común en Valle Grande, Bolivia.
Ya no encontré más, échale más datos mi buen Oscarín que tu tienes a los medios de información en la palma de tu mano.

7.05.2007

Let the show begin!!!!!!!!!

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEYYYYYYY familia!!!!!, para comenzar con los festejos del primer aniversario super atrazado de este tres veces H espacio dedicado a los jijos de Huaxyacac y sus jaladas cotidianas, (no las que aplican al bañarse pinches sucios) empezamos con la presentación de nuestro primer número músical.

solamente dele un click a los nombres que aquí abajo se le presentan, súbale al volumen y disfrute del espectáculo

Wackko , Bob Mamix Memo Oscar Adrián, Roberto


y no podía faltar ¡¡¡¡PARA EL GRAN FINAL!!!!


CONTINUAREMOS CON EL FESTEJO

6.25.2007

6.07.2007

¿No qué no tronabas pistolita?



renta de traje: 700 pesos
peinado: 450 pesos
zapatitos nuevos: 550 pesos

ver bailar al acedo después de unos wiskoles NO TIENE PRECIO!!!!

no fueran mezcales verdad wey

5.31.2007

Bailes como ritos a Zipetotec







No tenemos ritmo, no tenemos buena voz y mucho menos entonación....ah chingá pero como nos divertimos.

5.29.2007

Chale!!!

Tetumbo latanga y matanga. Mi reina préstame ti cotex pa hacerme un té de amores. Con esa torta hasta mi chesco pido. Quien fuera mosca de charco para pararse en tu caca. Al pan pan, al vino vino y a tu coño mi pepino. ¡Que bonitas piernas a que hora abren!. El camello muere en la arena, el águila en la roca y yo quiero morir con la polla metida en tu boca. Presentame a tu ginecólogo para chuparle los dedos. Flaca si no me prestas el de hacer pipí préstame el de hacer caca. Chiquita si no quiero que me des la vida, nomás de la cintura pa abajo y de las rodillas pa arriba. Aprovecha cuando amanece que es cuando el pito más me crece. Mátame a pedos que quiero morir apestoso!! Si mi pito fuera un cohete, tu chochito sería mi destino. Si tus nalgas fueran sartén ahi estrellaría mis huevos!! Cómo quisiera ser sol para darte todo el día. Quisiera ser frijol para embarrarme en tu tlacoyo. ¿Qué chichocas no te quitan la licencia? Reinita vamos a ponerle mayonesa al camarón.

¡Qué nalgaridad! Disculparán lo varil de este post, pero tenía que hacerlo como medida emergente ante la fresés del anterior. Sé que la historia me absolverá.

¡¡¡ARRRRRRRRRRRROOOOOZ!!!!

5.28.2007

Osea,

me tapo un ojo, me tapo el otro... y nada ke ver!!!! Osea, cómprate un cochinito y ahórrate tus comentarios. Osea, vas después de la W porque eres un X. Osea, haz click y minimízate, weeey!!! Osea, consíguete un mapa y ubícate. Osea, no me hagas perder mi VIT. Mi Very Important Time, pues, pinche naco. Osea, súbete al Titanic y húndete. Osea, cómprate una vida y cárgala a mi cuenta, please. Osea, ke onda con tu planeta, se salió de órbita o qué. Osea, súbete a un úrbol, hazte un capullo y madura. Osea, cero ke te afecte y multiplícalo por mil. Osea, busca tus acuarelas y pinta tu mundo. Osea, si tienes espejo pues ahí te ves. Osea, comprate un N'sync y bye bye bye!!! Osea, fresa fresa, pero no para tu mermelada, pues.
Jajaja
ustedes disculparán la cochinada
pero me dio harta risa
juar juar juar
metáfora pura, pues

5.24.2007

Indigestión no es igual a infarto

Según los reportes médicos de este H.H.H. tribunal, nos llega la información que el "infarto" (que según esto fue "arritmia") que sufriera el Mamix no fue más que una indigestión por andar incándole el diente la parte dulce de la vitamina P, después de 33 vasos de torres y -3 horas de ejercicio.

Ya ven que a este individuo le da gripa y le dice pulmonia, fractura a los moretones, y bocadillo a medio pastel, si no vean la evidencia ni las manitas metió.

pd. se le rompe el diente pero si le cabe al wey (el gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss)

4.20.2007

CÓMO SER UN PENDEJO Y SOBREVIVIR AL MUNDO

Rodéese de otros pendejos que le aplaudan sus pendejadas y aplauda las pendejadas de otros pendejos.

Siempre tenga algo que decir aunque sean pendejadas.

Sea pendejo simpático. Bueno, inténtelo. Tenga bonita voz.

Utilice palabras "domingueras" y en tono serio cuando diga sus pendejadas.

Si es mujer, deje que los demás pendejos hagan las cosas por usted, poniendo cara de indefensa y coqueta.

Sea lambiscón hacia sus superiores y sus conpañeros pendejos.

Piense y sienta que usted es un chingón, aunque sea un pendejete.

Haga creer a la gente que no es de ninguna forma un pendejo.

Créase sus propias pendejadas

Sea pendejo con iniciativa: invéntese puras pendejadas.

Sea pendejo ilustrado: lea a Carlos Cuauhtémoc Sánchez, John Gray, Leonardo Steinberg, Vanidades, Vértigo, Corín Trillado, Robert Fisher o J. J. Benítez y haga todo lo que ellos dicen al pie de la letra.

Como usted cree que es un chingón, haga creer a los demás que son pendejos.Bueno, También inténtelo.

Sea feliz, no se angustie por sus pendejadas.

Sea pendejo inconsciente, no se fije en sus propias pendejadas.

Diga: "Sí es que, está chido, bueno no, pero sí, está chido".

Tenga pendejoestima: ámese siendo pendejo.

4.10.2007

Asma es Amor


A Hilda, mi centaura.

Más que por la A de amor estoy por la A de asma, y me ahogo de tu no aire, ábreme alta mía única anclada ahí, no es bueno el avión de palo en el que yaces con vidrio y todo en esas tablas precipicias, adentro de las que ya no estás, tu esbeltez ya no está, tus grandes pies hermosos, tu espinazo de yegua de Faraón, y es tan difícil este resuello, tú me entiendes: asma es amor.
Antología Gonzalo Rojas, Rio Turbio (1996)

3.23.2007

El huracán Ramirez

Que conste en este H.H.H. tribunal que no me refiro al wackoleón, sino al único e inigualable HURACÁN RAMÍREZ, ejemplo del pancracio mexicano (¿a que hay otro?) amo de los vientos y compadre del mismísimo Kukulkán y quien a la opinión de su servilleta tiene la máscara más fregona de todas.

La foto se la topó el Memo, no se dónde, pero está de poca madre, demuestre el poder del HURACÁN, a ver puñetas pónganse a jugar fuercitas con un elefante.

3.02.2007

1.24.2007

Cobra Condichi

Continúa la pesquiza del Cobra Condichi, los últimos informes dicen que está armado y es peligroso; si lo ve:
•evite contacto visual
•huya, pero no corra
•nunca le de la espalda
•si es mujer, por nada del mundo vaya a llorar
•si puede dele unos vasos de Torres 10 (eso lo calma)

este tribunal no se hace responsable de la falta de atención a estas normas

¡¡¡SEGUIREMOS INFORMANDO!!!

hasta que aparezca....

WakkoLyn Ramírez Mei



Que que que que??? finalmente las primeras pesquizas har arrojado resultados, el junior narcotraficante Miguel Antonio Ramírez Ruiz, mejor conocido como el "Cobra Condechi" es captado con un ser de otro planeta, una damisela en apuros segùn confesò su guarro el cual aparece en segundo plano de la fotografía, de nombre Mario Mamix Ruiz alias "el primo" pariente de media ciudad de Oaxaca.

El señor Ramírez de Mei, se encontraba con su..... con lo que gráficamente podemos observar que abraza ....en lujoso bar de la zona rosa en Ciudad de Mèxico, conocido como el "tres gallos", segùn datos de su guarro, lo cual es creíble hasta en un 10%..

Se mantienen varias lineas de investigaciòn, mientras no aparezca el negaa condechi las especulaciones seguiran..............

1.18.2007

Se busca!!!!!

Que alguien reporte a este honorable tribunal el paradero de wackoleón, que no responde llamadas ni correos, dicen los últimos reportes que se le vió entrar al departamento de ropa íntima femenina en una tienda departamental en Querétaro, acompañado de 2 subordinadas.

¿Oh hermano dónde estás?