9.06.2007

El virus!!!! ahora si te desplazaron my negaaaa

El viurs????

Esto si me preocupó harto, pues, me encontré a este personaje-cosa en el hi5, el cómo llegué a su Hi?, la neta y lo más lógico por medio de un virus y sopas...... resulta que tiene varios comments de nenas, (adjunto imagen de alguna de ellas) diciéndole, papi gracias por el add y la chingada... tenemos que admitir que fiel a su raza, el virus mutó!!!, el cabrón era más flaco que el nega y ahora resulta.... chiaaaa pero bueno, como decía me preocupé, y me di a la tarea de ver el modus operandi de ligue de este personaje


jose maria says:

hola por si quieres charlar conmigo mi msn es chemita_22@hotmail.com salu2







jajajaj por si quieres chiale, y ya, y le resulta!!!!!! no mames!! chiale me voy a chupar nos vemos al rato, ya que otro publique algo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

NO MAAAAAAAAAAAAAAAAA
COMO PUEDE SER POSIBLE, TANTOS AÑOS DE TECNICAS Y YO CHIA... NO PUEDE SER TENDRE QUE ENTRAR AL GYM,,SALIRME DE SORIANA Y PEGARME EN LA CARA PARA SER MAS ROSTRO CHIA QUE COSAS DE ESTE MUNDO NO CABE DUDA CHI CHICHICHICHIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALE
ATTE WAKKO

el maléfico doctor Bob dijo...

no mames tu wey!!!!!!!!!!!!!! ora resulta que hasta el virus es galán, pinche niga te andan comiendo el mandado. Yo me lo he topado en municipio, trabaja en licencias, igual y el cabrón no deja que salga la del tamarindo. Ahora habrá que buscar al puñal del gangas y reunirlos para la revancha del siglo

pd. pinche camaleón, eso de que no sabes cmo llegaste a su hi5 no te lo creo, se ma hace que eres una de sus nenas

camaleondeoro dijo...

Ah, jijos, regresò el maese nega, segúramente es tù discípulo nega....don´t guorri nega, la técnica de nena llorando--faje seguro, no la debe conocer..

qué paso mi Doc, se me hace que quieres su link, chiaaaaaa, eso de la revancha estaría bien, creo que el virus le pondría una madrina al meseeeero!!!!


y què el Místico nada o qué... me late que es el nuevo inquilino!!!!

Tristán dijo...

Jaja, es que este resultado genético de quién-sabe-qué-acostón apenas si merece mención de mi parte. Lo cagado es que acabo de ver que la Joyce lo agregó a sus contactos, jajaja.

La especie está mutando, pues.