8.03.2007

Los Jijos en Springfield

Oscar Simpson

Queropi Jimbo

Mámix Simpson

Róber Skinner

Bob Simpson

Memo Simpson

Wakko Apu

*

Este último, por supuesto, es el rockstar de la serie. Chéquenle nomás su carita entre la soberbia y el orgasmo. Aunque cuidado con el Róber, que con su semblante de loco sexoso puede llevarse el protagonismo en unos 33 capítulos. Jajaja, y el Adrián es la neta, me cae que no cambió en nada, pues. El Simpson del Mámix, en cambio, está re feo, pero fue lo mejor que pudo salirme, lo juro, pero qué querían, el wey no tiene chiste, la verdad. El Memo va de relleno, porque también quedó re gacho (perdón por no ponerte piercing ni valerina, mijo, pero me cae que no encontré tales extravagancias entre los accesorios). Y Bob, pues dispensa el aretito, pero tampoco había arracadas, juar juar. Y pues el guapo de arriba tenía que ser su servilleta. Pido perdón por ser tan feo, amigos. Hasta me parezco a Troy McClure, que quizá lo recuerden por películas como "El cuarto gallo de la Glorieta de los Insurgentes" y "Correrías mesopotámicas en el Viena de noche".

4 comentarios:

camaleondeoro dijo...

chiaaaaaaaaa, relleno dice.... nomàs no te albureo pues, el nega sigue siendo material por hartotiempo ja, para que entidan, y luego tù chiaaa, pareces al frodo no me chingues!!!! reconozco que el Robert si tiene la cara de maniático, quedò chido pues niño tienda

Tristán dijo...

Ora, cuál Frodo, cuál Frodo. No te pongas nena, pues, que saliste, ja.

el maléfico doctor Bob dijo...

frodo jajaja, al Oscar tal vez lo recuerdes en películas como "14 parte dos", también conocida como "Ahora es 15" y "Amigas del Parque hundido", lo que si es que mi arete se ve taaaaaam pero tan gay que hasta pensé que era el set de la jaula de las locas, te pasaste mi buen. Al que no le erraste fue al pinche queropi, está igualito el cabrón. De Robert ni hablamos porque esa cara de serial killer si está cabrona.

el maléfico doctor Bob dijo...

se me olvidaba, ya quisera el Mamix poder traer ese poquito de barba que le pusiste, ese wey ni untándose caca de perico