8.31.2007

COMO PREPRAR GUACAMOLE, POR EL NEGA CONDICHI

un aguacate
miky chambeando dice:
1 diente de ajo
miky chambeando dice:
de media cebolla a un cuartito
miky chambeando dice:
sal
miky chambeando dice:
un poco de agua
miky chambeando dice:
y un chilito bien toreado
miky chambeando dice:
y listo
memo dice:
como esta lo de media cebolla de a un cuartito
memo dice:
?
miky chambeando dice:
ahsss, si depende de que tanto te guste
miky chambeando dice:
la cebolla puedes ponerle mdeia cebolla
miky chambeando dice:
o solo un cuarto de cebolla
memo dice:
oye y de sal cuanto como una cucharadita?
miky chambeando dice:
aishhhh, contigo, no mames
miky chambeando dice:
menos
miky chambeando dice:
una pizca
miky chambeando dice:
depende
memo dice:
mmmta pués no sé wey
miky chambeando dice:
de que tansaldo comas
memo dice:
normalmente?
miky chambeando dice:
ahh y se me olvidaba
miky chambeando dice:
jugo de medio limon
miky chambeando dice:
o un limon
miky chambeando dice:
todo es dependiendo del gusto
memo dice:
oye y leche no lleva?
miky chambeando dice:
ah esa yo me la acabo antes de usarla
pero si lleva un chirriscuis


jajajaja, que simpleza, pues, pero me imaginé al nega bien jotolón

3 comentarios:

el maléfico doctor Bob dijo...

Un chirriscuis JAJAJAJA, no mames me lo imaginé con su pinche sonrisita JAJAJA, ha de ser todo un Chepino Peralta.

Tristán dijo...

Jajaja, a mí también.

Es que ese ashhhh siempre me sonó como que muy sexi, pues, jaja.

camaleondeoro dijo...

jajaja, por un guacamole, descubrimos al nega peralta, ashhhhh