10.02.2007

a ver jijos, las frases!!!!!

1.- Cínico es el hombre que sabe el precio de todo y el valor de nada
2.- Experiencia es el nombre que todos dan a sus errores
3.- Puedo resistir todo menos la tentación
4.-La única diferencia entre el santo y el pecador es que cada santo tiene un pasado y cada pecador un futuro
5.- Nada brinda refinamiento como el intelecto
6.- Adoro los escándalos de otras personas, pero los escándalos en torno a mi persona no me interesan. Carecen del encanto de la novedad.
7.- Gusto de los hombres que tiene futuro y de las mujeres que tiene pasado
8.-Vivo harto de las mujeres que me aman, las que me odian suelen ser más interesantes.
9.-El periodismo es ilegible la literatura no se lee
La sociedad a menudo perdona al criminal; jamás perdona al soñador.
10.-La moderación es una cosa fatal, nada triunfa como el exceso.

2 comentarios:

camaleondeoro dijo...

Chia, tuve que ver el gugle, pues, inche O.W de todas las frases nom�s me pirateo la sieches, ja

Tristán dijo...

La 3 me late, incluso me parece muy Groucho Marx, pero me quedo con la 6, que es la neta, y la 10, que más que una neta es la más grande verdad.