5.29.2007

Chale!!!

Tetumbo latanga y matanga. Mi reina préstame ti cotex pa hacerme un té de amores. Con esa torta hasta mi chesco pido. Quien fuera mosca de charco para pararse en tu caca. Al pan pan, al vino vino y a tu coño mi pepino. ¡Que bonitas piernas a que hora abren!. El camello muere en la arena, el águila en la roca y yo quiero morir con la polla metida en tu boca. Presentame a tu ginecólogo para chuparle los dedos. Flaca si no me prestas el de hacer pipí préstame el de hacer caca. Chiquita si no quiero que me des la vida, nomás de la cintura pa abajo y de las rodillas pa arriba. Aprovecha cuando amanece que es cuando el pito más me crece. Mátame a pedos que quiero morir apestoso!! Si mi pito fuera un cohete, tu chochito sería mi destino. Si tus nalgas fueran sartén ahi estrellaría mis huevos!! Cómo quisiera ser sol para darte todo el día. Quisiera ser frijol para embarrarme en tu tlacoyo. ¿Qué chichocas no te quitan la licencia? Reinita vamos a ponerle mayonesa al camarón.

¡Qué nalgaridad! Disculparán lo varil de este post, pero tenía que hacerlo como medida emergente ante la fresés del anterior. Sé que la historia me absolverá.

¡¡¡ARRRRRRRRRRRROOOOOZ!!!!

5 comentarios:

camaleondeoro dijo...

prueba

camaleondeoro dijo...

ah jijos parece que ya la recuperé

el maléfico doctor Bob dijo...

prueba esta inche wey, ha pensé que seguía con lo del post, perdón.

Tristán dijo...

Pinche mariguana.

el maléfico doctor Bob dijo...

no le eches la culpa a María cabrón, que no ha hecho mas que darte felicidad