5.31.2006

Esto es arte, perros
aunque con le fondo azul vale madre, chales

6 comentarios:

el maléfico doctor Bob dijo...

Es tu periodo azul? es el techo de Aranjuez? No lo sé, lo único seguro es que de tu arte al mio...

Anónimo dijo...

Perdón mi Buen Tristán pero esta serranilla de Tarahumara solo preguntara, ¿piri ju echí?...lease ¿¿¿¡¡¡qué es eso!!????...¿necesita fontanero o electricista su casa?...y dejeme decirle que el azul -ese azul- es muy hermoso...K.

Tristán dijo...

Neee, mi Bob, es el techo de una casona de Zacatlán (simón, Zacatlán de las Manzanas, suena a pueblo casalachingada/inexistente, pero nel, existe y está en Puebla).

Éste es el azul del soma bengalí, Kiriaki, al menos dicen...

Camaleón de Oro dijo...

Me late que es tú oficina el el Reforma nos quieres timar o prepararnos??? jaja saludos, hey parece una conexión tipo la cocina de los Simpsons

Anónimo dijo...

Vez Mi Buen Tristán como mis ojillos no me engañaban?...Kama de León opina lo mismo que yo, he insito el siyonami -azul- esta chido...K.

Tristán dijo...

Jaja, oficina. Si ni acubículo llegó, me lo cago a fin de mes :P