6.14.2006

LA REPRESION


PUES PARECE QUE SI, ACABAMOS DE VER EL DIA DE HOY A NUESTRO FLAMANTE GOBERNADOR, QUIEN A FALTA DE DIALOGO CON LOS REBELDES MAESTROS, PUES SE LE OCURRIO METER GARROTES AL CENTRO HISTORICO DE LA CIUDAD, Y CUAL FUE EL RESULTADO, PUES SOLAMENTE EL EMPEORAR LAS COSAS NO SOLO PARA SU GOBIERNO,SI NO QUE EMPEORO LAS COSAS CON LOS MAESTROS, Y QUIENES VAMOS A PAGAR LOS PLATOS ROTOS, PUES NOSOTROS LA SOCIEDAD QUE NO TENEMOS NI VELA EN EL ENTIERRO, SI LOS OAXAQUEÑOS QUE DURANTE 2 DECADAS HEMOS ESTADO AL MARGEN DE ESTO RESULTAMOS AFECTADO POR QUE LO MARAVILLOSOS MAESTROS QUE GOZAN DE MUCHISIMAS PRESTACIONES. PERO EL MEOLLO ES:
QUE DAÑAN A OAXACA AMBOS BANDOS EL GOBIERNO Y LOS MAESTROS.
PINTAN Y DAÑAN LA CIUDAD CON SU POCA EDUCACION QUE DICEN DAR.
ROMPEN LA ARMONIA SOCIAL EN EL ESTADO.
YA BASTA.
OJALA ALGUN DIA SE DEN CUENTA DEL ERROR QUE HAN COMETIDO AMBOS, ESPEREMOS QUE ESTO NO PASE A MAYOR Y QUE SE RESUELVA LASTIMA POR QUE SOLO TENEMOS DE CARA A LA NACION UNA REPUTACION MALISIMA.
LASTIMA DE GENTE COMO ESTE SEÑOR BIGOTON 3 PESOS

4 comentarios:

Tristán dijo...

Jaja, 3 pesos...

Oyes, pero cuál algún día, nel, que esperen las mamases de sus mamases, nosotros queremos acuerdo ya, y justicia si es que los muertos si son, y pago de platos rotos pal que los rompió; y educación también, no lacras escupiendo basura; y buen gobierno también, pero bueno, ese tendremos que esperarlo sentados, la verdad. Pero acuerdo ya, no un pinche tábienahítevatuacuerdo, nel. Equilibrio ya. Y ya mejor me voy porque ya empecé a sentír cosquillitas en la nuca y eso enfurece, toy llegando al punto de tirarle balazos a los maestros (después de orinarlos, claro está), y por supuesto que también al puto del gobernador. Los dos bandos a la mierda, pues. Ahí se ven, me voy a gritar ¡poesía! en medio del incendio, sha la lá. Que Dios los guarde.

Anónimo dijo...

Pues lo de menos Ike, es como se vea Oaxaka desde fuera, si no cómo se ven y se siente ustedes que estan metidos en medio de ese juego de poder...y si los profes son como una buena parte de los que hay por acá en tierras norteñas y serranas, uff! pos que flojera dan...¿y los escuincles sin clases?, bonitos maistros-as! y bonito gober!...ni que escoger. Cuidese, pal gas lacrichillón ponga manzanilla en infusión -una taza- y un chorrito pequeño de vinagre, lavese sus ojillos o pongase gotitas de esa mezcla y mejorarar. Besos, también a usted de lechuguilla serrana....K.

el maléfico doctor Bob dijo...

Estoy de acuerdo con el buen Tristán, ambos bandos me tiene hasta la madre, por un lado caca del gobierno y por otro casa de a deveras de los profes.
Me entristece que los educadores se conviertan en vándalos, que el gobierno no sea coinciliador. Me enurece que los intereses partidistas sobrepasen la seguridad y bienestar de la gente. Es triste ver que las causas han sido rebasadas, los ideales pisoteados y la gente común y corriente en medio, recibiendo basura de los dos frentes.

Váyanse a la verga pendejos!!!! dejen en paz mi ciudad y mi país, si no pueden avísennos habemos gente que sí tiene educación y bases para hacer las cosas bien. Chinguen a su madre los dos. (disculpen mi léxico vulgar y colérico, pero no todos tenemos la capacidad de gritar con la poesía ante las situaciones en las que nuestrs manos están atadas)

Tristán dijo...

Ya me están hartando estos putos, me cae que ya