3.19.2008

Definición y Conjugación del Verbo... Mamixtlear

DEFINICION: Dícese de la acción de engañar con continuas y repetidas promesas a compañeros, damicelas,bugas, haciéndoles creer que cumplira dicha promesa//

incrementar en un 333% a la n veces la versión de algún suceso de la vida diaria y relacionarlo con alguna enfermedad, hipocondríaco pues...
(ej... estornudo-pulmonía, subir escaleras-infarto, dormir-contractura)//


y otras miles.. (yo mamixtleo) jijos aporten!!!!!!!!!!

Yo mamixtleo
Tú mamixtleas
El mamixtlea
Ella mamixltea
Nosotros mamixtleamos
Vosotros Mimixtleais
Ustedes mamixtlean

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo soy virgen eso seria mamixtlear?????
atte wakko

Tristán dijo...

jajaja

camaleondeoro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
camaleondeoro dijo...

Yo creo que sí niga, porque ni por la coliflawer eres virgen

camaleondeoro dijo...

Muy bien empleado el verbo niga, tú virgen ni por la coliflor cabrón...