5.22.2008

PUES CANTAMOS O QUÉ MI MARCO??



8 comentarios:

Tristán dijo...

Jaja, así se verá el BOb cuando se case de blanco el wey. Además que también cantará Si no te hubieras iiiiiido sería tan feliz......

Ja. Chinche Camaleón visionario, el wey.

el maléfico doctor Bob dijo...

inche Camaleón me esperaba una con más giribilla chingau, se me hace que ya le hace falta un toquecito pa mover el sarcasmo, y lo peor es que ustedes serán mis damas y cantarán al unísono

camaleondeoro dijo...

Lo admito, me precipité, pero bueno le toca a ése de arriba no?? o qué o cómo?? arreee

bob dice: La gente pasa y pasa siempre tan iguaaaaal.

va pues..

camaleon dice:
valee maaaaas un gran amor..

wakko dice:
porqué lloras mi amor

pues ya todos no??

mamix dice:
me duele el dedo chiquito

Tristán dice:
arre al viena o qué

Tristán dijo...

Tristán agrega: y luego al 14, y con el Flaco, y de allí el Gordo, y pues ya. Otro día a fresear al Black Out, o qué o cómo, jaja. Arre, pues, que ya fue mucha informacioúuuuuun.

camaleondeoro dijo...

Correción....

wakko says:
porqué lloras mi amor si sabes que..
baby te quiero uuoooo es que te quiero uuoooo

faltó el holm

holm dice:
quiero mis tumbs gooordo!!!

Tristán te falló el Lipstick y Dos Naciones.. básicos en una noche defeña

Tristán dijo...

Cual Lipstick, chaaaaaa. Eso es de nacos, cabróuuuuun, jaja. Es el Living, wey.

el maléfico doctor Bob dijo...

Todo lo naco es chido mi buen Tristán, si aqui lo fresa son el circo y la cantinita que a todos les caga pero todos van jajaja

cameleón dice:
estos celos me hacen daño me enloquecen

tristán dice:
vamos al Noa Noa

Wacko dice:
Baby te quiero uoooo

Mamix no dice nada porque le duele la garganta por que le dió pulmonía

Tristán dijo...

Jijos, el Noa Noa, chiaaale. Por cierto que hay un Noa Noa en Oaxa, porai de Nuño del Mercado. No lo han visto o qué o cómo.