11.08.2006

Dice la canción

9 comentarios:

Camaleón de Oro dijo...

Haber masters del blog, cómo se sube una rola??? o qué

Tristán dijo...

Aguado.

el maléfico doctor Bob dijo...

Compañeros poetas, tomando en cuenta los últimos sucesos en la poesía quisiera preguntar, me urge ¿qué tipo de adjetivos se deben usar para hacer, el poema de una barca sin que se haga sentimental?

Ah no esa no era, pero la intención es lo que cuenta

pasumecha, que forma de meterle alcohol al cuerpo ingauuuu

Tristán dijo...

Pinches alcoholicos, son mis héroes, nunca cambien, los quiero mil!!!

Camaleón de Oro dijo...

a jijos si estuvo maratónica la borrachera que buena peda me cae, nos estamos haciendo invencibles pasa el tiempo y uno mejora en este bello arte del alcohol

Camaleón de Oro dijo...

inche servicio tres pesos, òrales mi tristán que se diga algo

Tristán dijo...

De qué o qué

Camaleón de Oro dijo...

Para subir rolas o què, cálmate chavo que ando en mi temporada de mala copa

Tristán dijo...

Asústame panteón