10.26.2006

No encontré las nalguitas del Wakko

Pero aquí les dejo otro clásico

7 comentarios:

el maléfico doctor Bob dijo...

Inche xoxo proselitista, se fue a sentar en la peor mesa para echarle porras al RIP, y aunque ya parece licenciado de a devis sigue siendo un cajeta.

Ese día también fue el Bichaaga Du!!!!

Camaleón de Oro dijo...

Óralessss es cierto del Bichaaga, chia mejor ni tocar el tema pinches mairos... pero bueno si tienen ganas de discutir haber diganlo haber haber que les aflore el político que llevan dentro inches perros... me late colección de videos, ya ni en Cannes chingau, búsquele el de las nalguitas de mandril o ese es personal o qué o cómo...

Tristán dijo...

Como que falta el reportero estrella de Oaxaca, no? Dónde estás Wakkoleón!!!

Camaleón de Oro dijo...

Ese inche azul elitista, con eso que ya tiene varo no habla, asi cambia la gente, chiaaa inche negaaaa manifiestate

el maléfico doctor Bob dijo...

lo hemops perdido, ahora es parte de la élite que chambea cotidianamente y pisa diarina y huevo, si sigue así va a ser abstemio, frígido y BLANCO!!!!

wakko dijo...

MOMENTO MOMENTO ELITISTA NO, AZUL AHUEVO CON MUCHO ORGULLO MIS NALGAS EN PUBLICO JAMAS TRABAJANDO DIARIO PUES SI GRACIAS ADIOS PERDIDO JAMAS.
EXTRÑANDOLOS COMO NUNCA HERMANOS
PIENSO EN UN DIA RECIBIR UNA LLAMADA SUYA Y QUE ME DIGAN ESTAMOS EN QUERETARO YO ACA YA TRABAJANDO EL 20 DE NOVIEMBRE ME VOY A GUADALAJARA A UN CURSO YA EMPIEZA MICAPACITACION Y PUES ASI ANDARE ENTRE QUERETARO Y GUADALAJARA VIAJANDO ESPERO QUEDARME AA PERO LA EMPRESA NO SE TIENTA EL CORAZON Y COMO ME PUEDE MANDAR A HERMOSILLO COMO A TABASCO LOS EXTRAÑO MUCHO HERMANOS A TODOS

Camaleón de Oro dijo...

Yo decía lo de Azul por el color de su piel my negaaa pero bueno, inche equipillo ese ni perro que le ladre, suerte my negaaa sígale chingando