10.19.2006

Jijos acosando a jijo

¡Esto es lo que hace un trío de borrachos!, jaja, Mámix cagado

5 comentarios:

Camaleón de Oro dijo...

jajajajajjaja, no manches ese "los quiero" sin sonido està poca madre, neta que si me alegrò el dìa apesar de que ahora caigo que querìas abusar de mi cabroun, un abrazo, gracias por animarse a poner el vidio y pos esto es lo que hace un trìo de borrachos... quièn se apunta????

el maléfico doctor Bob dijo...

VALIEEEEEENTE!!!!! que buena peda, ese fin de semana vaya que nos lo pasamos por agua; me cae que saliste rete puddoroso inche Oscarín jijo del huaxyacac, ahora hay que poner el del wacko, creo que ese wey se le ven sus nalguitas de mandril jajaja.

Hay que organizar una super despedida para cuando el memín emigre al norte, pero esa hay que documentarla con una cámara chida.

Un abrazo a todos los jijos (y las jijas tambièn)

Camaleón de Oro dijo...

Ay wey, me cae que cada vez que tenga alguna preocupación vendré a checar este video...queremos el video del negaaaaaaaa

Tristán dijo...

Calmen calmen.

Tristán dijo...

Ah, que tengo que postear las nalguitas del Wakko, verdad? Lo había olvidado, aguanten.