10.05.2006

Pa no dejar solo al Bob, aitá mi chismógrafo

Si fuera mes: Marzo.
Si fuera día de la semana: Viernes.
Si fuera planeta: Marte.
Si fuera momento del día: Porai del atardecer.
Si fuera animal: Potro.
Si fuera mueble: Ventana (no es mueble, pero me vale).
Si fuera bebida: Indefinido.
Si fuera parte del cuerpo: Manos.
Si fuera fruta: Uvas.
Si fuera instrumento musical: Violín.
Si fuera canción: Dejen lo pienso.
Si fuera tema de estudio: Literatura.
Si fuera objeto: Otra vez ventana.
Si fuera comida: Pan, vinito y queso.
Si fuera dibujo animado: Peter Pan.
Si fuera número: 33 (no hay otro).
Si fuera coche: Mini Cooper, o un coupé bien chido que no recuerdo cuál es.
Si fuera dolor: Paso (aunque el dolor de piernas me divierte mucho).
Si fuera mar: Mediterráneo.
Si fuera idioma: Francés.
Si fuera flor: Alguna de las malditas de Charles Baudelaire.
Si fuera piedra: No me importaría (pero zafo piedra pómez)..
Si fuera color: Rojo.
Si fuera perfume: Mi base serían yerbas, pero no sé qué yerbas.
Si fuera verbo: Escribir.
Si fuera estación del año: Invierno.
Si fuera una prenda de vestir: Sandalias, y pantalones si es invierno.
Si fuera un lugar: Ciudad (cosmopolita, bien acá).
Si fuera deporte: Ajedrez (¿que no es deporte? Tá bien. Tons tenis).
Si fuera película: Smoke, de Wayne Wang y Paul Auster.
Si fuera arte: Poesía.
Si fuera un símbolo: Ninguno.
Si fuera mujer: Marie Shelley (o la Abuelita de Batman, que es lo mismo).
Si fuera libro: Gog, de Giovanni Papini.
Si fuera la neta del planeta: Leonardo da Vinci.

5 comentarios:

Camaleón de Oro dijo...

Ay wey que fresas se ponen estos lares, ta güeno..... el Ajedrez no cuenta mi buen tristán, aunque ir al 33 puede considerarse como deporte ingue su

el maléfico doctor Bob dijo...

puta un deporte muy extremo, mis queridos atletas....

Tristán dijo...

Ah, huevo!!! Medalla de oro pal Tristán.

Tristán dijo...

jaja, qué pedo, Meme, pusimos el post el mismo día o qué pedal.

Camaleón de Oro dijo...

Asì parece ser mi buen Tristàn, ya no hay respeto de espacio ni en el Blog chia, un abrazo que pasiòn cuàndo vienes a Oaxaquita... ya repartì dos que tres patadas a los APPOS juas