9.13.2006

Chilanga Banda

Apreciados todos:
Mis carnales entre tantos pliegos petitorios que se estamos viviendo, solicitudes de desafiliados o transferibles que existen en nuestros tiempos, propongo no impongo, una lista en donde encontrarán a los miembros activos, pasivos y alguno que otro colado de la Banda, y propuestas de desafiliación, con la finalidad de ser analizada por cada integrante y con toda libertad expresar sus puntos de vista, observaciones, aportaciones. Las quejas y tendencias partidistas que se expresen será responsabilidad de cada integrante, y muy probablmente motivo de caerse con un cartón de Caguamitas Coronas, o en su defecto de expulsión, la cual será negociable por una comida en los 3 Gallos. La presente lista no seguirá ningún orden aunque podríamos empezar por los mayores de 28 jajajaj, así que ahí les van los miembros.....
Nena (a) con todas las de la ley, y fiel a la chela (a considerar las ofensas a oaxacos jaja).
Vane(a) igualmente con todas las de la ley pero esta a considerar el cambio con el tribunal de los Hijos al área pasiva si insiste en no tomar chela
Marianas? (as) no se dejan ver pero son eféctivas con eso de la chela
Bety (a) la dejamos en activa por el pefepo pués
Pily (a) después de lo que vi en el d.f totalmente activa y mary mariana?????
Rosario(a) Hijos es chayo.... pero podríamos considerar el cambio a pasiva por eso de quitarnos la ilusión
Lula(p) Encabeza la lista de pasivas pero es bien chida así que no habrá cambios
Novias y ex-novias (algunas) estarán a discusión de lo que el tribunal considere conveniente
Novios(d) totalmente desafiliados, aunque se aceptan propuestas siempre y cuando no sean militares tipo el 13 ahora 33. --- No era 13, wey, era 14, pero ya no existe, ahora se llama "Ahora es 15", jaja, y está re chacal, apenas fui. Y no confundas, Meme, el 33 ya tampoco existe, pero cero que ver (diría Lena) con los anteriores, pinche inculto.
esposas(a) chia nomás por ser valientes pues
Liz(p/a) novia de Wakkoleón
Lis(p/a) mi novia así que no hay discusión perros
Bob Tribunal
Wakko Tribunal
Oscar Tristán Tribunal
Oscar H.(a) a excepción de la hernia-boquete nunca se ha rajado
Acedo(a) contra el master mezcalero no queda nada por decir
Mamix(a) si se considera el cambio a pasivo podría inventarse otra enfermedad, dejémoslo así....
Memo Tribunal
La Chaparra: pasiva, pero cuando puede responde como las mejores
RRo(a) como ño, es como decir Cid de León en un antro... adelante
Robert(p/a) de los miembros más viejos, literalmente, cuando puede le entra como los mejores
Dkaro(a) aunque es más de fuertecín, bien que le entra a la chebecha que che chube a la cabecha
Ches(a) es maestro de ceremonias del tamarindos, no podía faltar
Cherster que sería de los rebentones sin su cèlebre frase "¿porqué no?"
Choto(a) siempre se ha distinguido por ser el "tío choto", lo cual lo hace medio pasivo, pero no le digan que nos madrea
Titino(p) pasiviiiiiiiiiiisimo, pero se le extraña al cejón
Agus(a) es como que el gurú grande de la banda, no jala muy segudo, pero agarrense cuando dice a bebeeer!!!
Probert(a) efectivísimo, aunque se cueza al primer herbor....y se caiga de cabeza
Pablito(a) si de chupar se trata es como tener a la línea defensiva de los acereros al lado
Hugo(a) lo que es lo mismo karaoke en japones, puro canto del ronco pecho
El gallo: pasivo, pero que sería de nosotros sin el cascateam, del que varios somos miembros
Carnales de integrantes del tribunal (a (Adair,Carlitos,Gabo,chotito) fieles a la tradición, sigan nuestros pasos polluelos. Aquí falta el Dieguito, no sean malacopas.
Carnalas (p) Las sisternas Arias y la Vale.
Pazzi (corresponsal de la banda en las tierras del Bajío mexicano, esperemos que pronto se aviente una buena peda con todos en Oaxachinton)
Minha (favor de llenar este espacio)
Senatore (a/p) Activo en La Chostum, pero siempre y cuando saque los De la Vega y las Budweiser, y pasivo en el High.
Requisitos para ser miembro (en segunda enmienda)
0.-Visa oaxaqueña en caso de no tener dicha nacionalidad (Esto es primordial).
1.-Culto a la Cerveza.
1.1.-Y al whiskol con soda y al absinth (puto el que se raje).
1.1.1-Vodka también, pero poquitín.
2.-Mujeres!!! ya somos un chingo de tornillos (propuesta de wakko).
2.1.-Perros, también se vale desaparecer en medio de la noche y no hacer demasiadas preguntas para no decir demasiadas mentiras.
3.-Disposición a viajar para futuras y seguras pomidas.
4.-Malacopear tipo bromas al wakko o fotucas.
5.-No recordar muchos acontecimientos después de una pomida (aunque sí acordarse de limpiar el depa, jijos del maiz).
6.-Nada de pop porfavor, bueno, ésa de My humps y ya.
6.1.-Y la de "No" (aunque al final de la fiesta, ya como pa corrernos [en el buen sentido de la palabra]).
7.-Qué pasó, chatos. También aplaudirle al Wakko cada que haga su chow del Canti, y al Hugo cada que la haga de Juanga y nos cuente el episodio de las gallinas.
p.d Hijos de huaxyacac ustedes que tiene poder sobre este blog, son libres de hacer las modificaciones que consideren necesarias....

25 comentarios:

wakko dijo...

COMO SIEMPRE ME SIENTO COMO EL TRIFE JEJEJE DANDO UN BUEN FALLO A LOS BUENOS COLEGIADOS O COM SE MANEJEN ESTA CHINGADERAS LEGALES JEJE POR LO PRONTO DARE MI VOTO EN FAVOR DE QUE ESXITAN MAS GENTE ACTIVA Y NO TAN PASIVA. EN EL SENTIDO CORRECTO Y NO EN LAS COCHINADAS QUE SU CEREBRO SUELE PENSAR AUNQUE SOLICITARIA NOCION A QUE NO EXISTAN PUREBAS FOTOGRAFICAS O DE IMAGENES QUE PUDIERAN PERJUDICAR A LOS MAGISTRADOS COMO SUELE SUCEDER EN LA POLACA MEXICANA

el maléfico doctor Bob dijo...

secundo la moción del HHH tribunal: MÁS VIEJAS!!!!!, ya nos estamos encargando de eso y le comisionaré al sr Acedo se moche con sus alumnas de las distintas latitudes del orbe.

Niga: guarde usted ese material que estamos entre caballeros y no quqremos una disputa con material visual en este recinto jejeje

Camaleón de Oro dijo...

Esa voz me agrada mujeres... espero que mi mujer no entre a este blog... pero bueno solicito la autorización para ingresar a las siguientes personas

pazzi
minha (prima de vane)

wakko dijo...

mocion a discusion de unas buenas guamas y unos wiskoles despues de esto venga jejejeje
no es cierto bienvenidos todos a nuestros mundo

Camaleón de Oro dijo...

my negaa no se prostituya porfavor no manche la imagen del tribunal, eso de los whiskoles lo arreglamos ya con los nuevos integrantes

Camaleón de Oro dijo...

Orden del día, colocar al buen Tristán en duda para el tribunal o qué o cómo uno aquí trabajando como nuestros Senadores y el lic. ya parece miembro de la APPO chiaa

Tristán dijo...

Jaja, dejen reviso los estatutos...

Pazzi y la tal Minha son bienvenidas, pero My Humps nel, en todo caso el rolón ése que se llama "No", y que me gusta harto (de la tal Shakira).

Pongo a consideración al Senatore (por aquello de que va a ser gobernador) y a la Fabi nomás pal taco de ojo (porque a decir verdad, de ahí en fuera ni nos pela).

Tristán dijo...

Ya hice algunas enmiendas.

Camaleón de Oro dijo...

Shakira es muy fashion o no?? digo se se uniera la colombiana a la banda no lo dudaría pero chia inche Tristán qué o cómo, y lo del Senatore me parece perfecto espero que no se encabrone y me de un hesito en el gobierno de huaxyacac... respecto al video,ay papaaaaaaaaaa ya sacaron boleto esto será la guerra........ por el poder que me otorgan mis cojones ya verán perros....

Camaleón de Oro dijo...

Chia, espero no me deporten de Oaxaquita esas experiencias no me gustan.
Mi buen Tristán excelentes aportaciones entre el absinth y poder desaparecer en medio de la noche o quizá todo un día me parece perfecto ja. Lo de corrernos deberíamos detallarlo muy bien con el gachupa del titino,ya que se lanzaría al momento pues o varias veces, y la actuación del Wakkoleón y el buen camarada Hugo perfecto.

el maléfico doctor Bob dijo...

Queda aprovada la inscripciòn de PAzzi a esta honorable banda. Yo creo que el Sr. Tristán no debe ser desaforado porque es el master de la capirucha y estas tierras también. Y apoyo que quiera tener a Shakira entre las filas musicales, personalmente me gustaría tenerla sobre mis piernas y besàndome con locura pero creo que me la ganó el hijo del Menem.

Mi buen Tristan si metemos a Faby puede que Pily nos retire la palabra de por vida, usted se arriesga.

El Senatore claro que es parte de la banda, piensen en el futuro compañeros, aparte que es un wey muy buen pedo, aparte.

Eso si sólo quedan dos asuntos: 1 MÁS VIEJAS y el 2o: que chingón sería poder juntar a tooooooda esta gran banda.

el maléfico doctor Bob dijo...

Se me olvidaba, el punto 1.1 wiskey con soda, pinches nenas, lo único que va con wiskol es hielo o MÁS WISKEY!!!

el maléfico doctor Bob dijo...

vodka? eso qué es? Yo digo que Faby nel, mejor nos buscamos unas ojiverdes que si nos pelen y nos hagan cariñitos o qué o cómo...al menos a los solteros.

Anónimo dijo...

No es ser arrastrado (ja) pero me uno a la compañera Nena (si no me madrea) exijo también el VODKA, es liquido básico y vital... Por otro lado les recomiendo indagar más en esa historia de las gallinas y Hugo, es buenisisisisisima!!!!

Los quiero perros!!...

Tristán dijo...

Tá bien, haré una pequeña enmienda.

wakko dijo...

saludos pequeños miembros de la comunidad pero no se lo midan juas juas
yo ni conozco a la fabi ni sabia que tuviera ojo verde bueno pero pues bob deberias de unir mas banda mundial digo pa los viajes al df juas juas

Anónimo dijo...

Entre tantas marianas me perdi de que marianas hablasmos¡¡¡ entre las novias y las exnovias tambien.... pues cuantas tienes¡¡¡¡¡

ehhhh explicame novio!!!!!!!!!

el maléfico doctor Bob dijo...

no tengo idea de quiens ea ese usuario anónimo, pero a alguien ya le estarán pegando en su casa jajaja.

La historia del come gallinas, será ilustrada en el gabinete muy pronto ñaca ñaca

Tristán dijo...

Jaja, va, pinche BOB.

Por cierto, se me hace que el anónimo fue pa tí, jeje.

Camaleón de Oro dijo...

ay wey haber a quien golpean o lo dejan sin cenar varios dîas::

Tristán dijo...

Cómo que a quién, mi buen Meme. Pues a Pancho.

el maléfico doctor Bob dijo...

A mí, a chingá ya me están colgando milagritos, no pues que? o cómo?

Camaleón de Oro dijo...

pues si son milagritos entonces la advertencia es para nuestro buen amigo San Miguel de Porres Ramírez Ruiz

Tristán dijo...

Fray Escoba.

Tristán dijo...

jaja, inche wey.