9.25.2006

Si yo fuera...

Si fuera mes: Octubre.
Si fuera dia de la semana: Sábado.
Si fuera planeta: Jupiter.
Si fuera momento del dia:Medianoche.
Si fuera animal: Lobo.
Si fuera mueble: Cama.
Si fuera bebida: Wiskey
Si fuera parte del cuerpo:Corazón.
Si fuera fruta: Mango.
Si fuera instrumento musical: Percusiones.
Si fuera cancion: Prophet song de Queen.
Si fuera tema de estudio: Pisocoligía.
Si fuera objeto: Sería una película.
Si fuera comida: Pasta.
Si fuera dibujo animado: Vladrow Nigthblade A HUEVO!!!
Si fuera numero: 8964216548.
Si fuera coche: Maverick.
Si fuera dolor: de huevos jajaja.
Si fuera mar: sería tsunami.
Si fuera idioma: Italiano.
Si fuera flor: Cempasuchil. (o como se escriba)
Si fuera piedra: Amatista.
Si fuera color: Azul.
Si fuera perfume: me doy un tiro
Si fuera verbo: Soñar.
Si fuera estacion del año: Verano
Si fuera una prenda de vestir: Huaraches.
Si fuera un lugar: Montaña.
Si fuera deporte: Fut bol. (hay otro?)
Si fuera pelicula: Pulp Fiction.
Si fuera arte: Cine
Si fuera un simbolo: Amor y paz.
Si fuera mujer... seria un viejononón.

Hacía años que no escribía un chismografo, se ve que estoy aburridísimo, no sean gachos y hagan el suyo para que se me quite lo ridículo, o al menos sea menos jajaja

2 comentarios:

Lady Bird dijo...

Primero de todo muxas gracias x tu coment! Luego decirte q me he reido con tu entrada, es buenisima y coincido contigo en:

Si fuera animal: Lobo
Si fuera dia de la semana: Sábado
Si fuera mueble: Cama
Si fuera comida: Pasta
Si fuera un simbolo: Amor y paz.

Buenisimo tu xismografo!

Saludos desde España.

Camaleón de Oro dijo...

y si no fueras... chiaa me senti como en la lumbre culebra no se encabrone mi Tristán que le armo un desmadre en el depa