9.17.2006

$$$ Three Million Dollar Baby $$$

Producciones Ro

17 comentarios:

Camaleón de Oro dijo...

jajajaj chiale se aprovechan de mi nobleza, inche lic, no sea usted atascado

Tristán dijo...

Jaja, aguántese como los machos, jijo de la Barceloneta.

Sí lo pudiste ver bien? Porque he de decirte que el avión que tengo por compu no me lo permitió, ja.

Tristán dijo...

Jajaja, creo que ayer andaba medio lenta mi chompu, hoy sí pude verlo, ja.

el maléfico doctor Bob dijo...

habrà que anexarle los videos previos a la boda de chayo. Un saludo carnales

Camaleón de Oro dijo...

ah no manches es cierto esos videos de aquel día que chayo nos dejó.... deben estar en el blog

Tristán dijo...

Dejen anoto lo de los videos en mis pendientes. Ya vuelvo con ellos otro día.

Anónimo dijo...

Nunca me cansare de ver este video, es muy comico tu tiempo ocioso y más se le sumamos tu extradición desde tierras colombianas... Pero tambien me uno, un video básico es el protagonizado por el Mamix y el Bob en su pelea de "2 segundos"

Tristán dijo...

Jaja, ese del Mámix y Bob es bueno, me acuerdo de la matita del Bob, cómo se suspende en aire ante la patética tacleada del ratón, ja. Pero creo que no es prudente postearlo, hay diálogos que no deben salir a la luz. Lo que pasa en el depa se queda en Las Vegas... o cómo va la cosa?

Camaleón de Oro dijo...

yo creo que si lo posteamos, ingue su

wakko dijo...

JAJAJA PUES QUE BUENA CAMINATA CHATO TE PARECES AL NO HAY NO HAY PERO CONTIGO SI HAY ROLAME UNA MODELOOOOOOOO POR QUE ME URGE UNA CHEVE EN ESTAS TIERRAS QUERETANAS
JUAS JUAS

el maléfico doctor Bob dijo...

Yo apruebo la publcación de ese video, el de la ducha del gordo, el del wacko en el baño, no sé si los de la casa de Pily porque esos si contienen material auditivo muy escabroso.

Señorita Lauuuuuuraaaaaa!!!!!

Tristán dijo...

Jaja, esos sí no.

Tá bien, subiré el de la tacleada.

Camaleón de Oro dijo...

mi buen bob 2 voto a favor de la ducha del lic: asî que favor de proceder / inche teclado

Tristán dijo...

jaja, ayer lo ví. Tá re cajeta, pero nel, perros, no lo subo, yo tengo el poder.

el maléfico doctor Bob dijo...

memo ponle una tella de wiskey enfrente a ese cabròn y bájale ese pinche video jajaja

hoy los extraño más pinches carnales

Tristán dijo...

:P

Camaleón de Oro dijo...

La fuerza es la última instancia, pero haremos uso de ella, mientras como diría el Abascal que nos ampare el espíritu santo