9.22.2006

Porque usted lo pidió...

El 2 segundos

9 comentarios:

Camaleón de Oro dijo...

Jajajaj la conversaciôn del video me parece mâs peligrosa que las del gober precioso haber que pasa mientras yo pendejo pendejeando ay wey ajajjaaj

que vengq el video de lq duchq:::

Tristán dijo...

Jajaja. Nel.

el maléfico doctor Bob dijo...

Lo bueno es que existe material en video para documentar este acto cómico porque de violento no tiene nada. Porque si no el mamix diría que se madreó a un wey de 2 metros, mamadísimo, con 33 guarros, pistola en mano, que sabía kun fu y que era muy feo el wey.

También sirve para saber que en el lenguaje de mamix 2 segundos equivalen a un minuto más o menos, así que cuando diga que aguanta una hora echando pata hay que saber que son como 12 minutos.

Un consejo si alguna vez se da un entre con el mamix, péguele donde más le duele: su reloj

DUCHA; DUCHA; DUCHA!!!!!!!!!!!!

Camaleón de Oro dijo...

Osea que en el dialecto mamixtle tengo aguante de días chale hasta se escucha bonito.

En mi estancia express en el defe haré una copia del video de la ducha.......je je

Tristán dijo...

Sufran, jijos de Ulises Ruiz, no lo pondré, juar juar.

Tristán dijo...

Ah, por cierto, ayer cómo me dio coraje el puto Ulises, comiéndose una memela frente a la Iglesia de Guadalupe. Y luego lo veo en otra foto, con una sonrisota de guasón, perro del mal, como si viviéramos la santa paz.

el maléfico doctor Bob dijo...

No te preocupes nena, el wey está vivo, me heche unas chelas con él el miércoles, obviamente tuve que buscarlo en la costum porque ni de pedo entraba a la divis jajaja. Dice que ya se va pa México ¿le creeremos?

oigan y wacko, que alguien me diga algo del negrito, ha de estar matando al oso cañonsísisisisimo

wakko dijo...

que paso ando vivo y de oso nada de nada ni que anduviera en la antartida pronto oiran demi y no me despido por que no me he muerto ando en vivo dandole duro a la busqueda de chamba mi bob deme su numero de cuenta para saldar la cuenta pendiente con sus padres porfavor mandemela por mail y como diria brozo si tienen tele pues ahi se ven
oraleeee

Camaleón de Oro dijo...

Mi buen wakko aún estando en Madagascar eso del oso es lo suyo no niegue sus raices cabrouuun, la mejor vibra my negaaaaaaaaaaa aguante vara usted se merece algo muy chido y seguro está por llegar